Contact

En nube nos esmeramos por tu salud integral, cuidando tu cuerpo físico con una adecuada nutrición que te mantenga con energía y vitalidad, manteniendo un peso adecuado de manera placentera. Pero vamos mas allá, también brindamos las claves psicológicas para mantener tu nuevo plan de alimentación a largo plazo y conseguir así tu objetivo de alcanzar un peso saludable y sentirte cómoda/o en tu cuerpo.

SERVICIOS:

NUTRICIÓN:
Brindamos asesoría nutricional en cambio de peso, desordenes metabólicos, diabetes, hipertensión, problemas renales, cualquiera que sea tu patología, así como deporte y suplementación, embarazo / lactancia y loncheras saludables para los pequeños.
Sea cual sea el servicio que requieras te proporcionaremos un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades y a tu cuerpo, en el cual no pasaras hambre, te sentirás mejor, con mucha energía, será delicioso y divertido con recetas fáciles y nutritivas.

ATENCIÓN PSICOLOGICA Y ASESORÍA EN CAMBIO DE HÁBITOS

Bridamos consejo psicológico en general, y si estas intentando cambiar tus hábitos alimenticios y mantenerlos en el tiempo, te ayudamos a que sea de una nueva forma progresiva, de modo que tu cuerpo vaya interiorizando, asumiendo y haciendo las adaptaciones necesarias para que se den esos cambios tan deseados y de esta manera es menos probable que sientas frustración y te mantengas motivada/o.
Y es que lo que piensas, crees y sientes es igual de importante que lo que comes, esto tiene un gran impacto sobre tu digestión y tus hormonas metabólicas.
Analizamos si existen factores emocionales y mentales que puedan estar afectando tu peso.
Así como acompañamiento para la recuperación de algún desorden alimenticio: bulimia, atracones, anorexia.

CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Mediante una alimentación saludable, equilibrada, completa y trabajando manejo de emociones el 90% de las enfermedades puedes prevenirse así como disminuir o mitigar las ya existentes. Tratamos pacientes con pre-diabetes, diabetes 1 y 2, colesterol elevado, hipertensión, problemas renales.

DEPORTE Y SUPLEMENTACIÓN

La alimentación durante el entrenamiento es crucial para un deportista; desarrollamos un plan de alimentación personalizado para alcanzar tus objetivos, soportar resistencia, programas de fuerza, reducción de grasa corporal, maximizar la recuperación, reducir fatiga y mejorar agilidad de acuerdo al deporte que se practique.

EMBARAZADAS Y EN PERIODO DE LACTANCIA

Mediante una alimentación completa las madres pueden trasmitir un código genético adecuado a sus bebés favoreciendo su crecimiento y desarrollo intrauterino y cuidando la ganancia de peso durante la gestación.

Durante la lactancia la madre pierde mucha energía que es importante reponer mediante alimentos saludables que de igual manera él bebe recibe para su crecimiento y así poder brindarle la máxima protección. Le leche materna es el mejor alimento y el más completo.

Información de contacto

Prol. Gral. Ignacio Zaragoza 413, Valle de las Trojes, 20115 Aguascalientes, Ags., México

Redes Sociales:

Register

Have an account?

Abrir chat
1
¿Ocupas ayuda?
Hola somos Nube Nutrición, ¿te gustaría agendar una cita o preguntar nuestros costos?
Powered by